general-ejercito-frustra-asalto-casa-juan-morales.jpg
Crédito: Unsplash/@jonnicaahill
12 febrero, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

General del Ejército frustra asalto en su casa

Juan Morales Fuentes, General de División del Ejército, fue herido de bala cuando varios presuntos delincuentes ingresaron a su casa para asaltar.

Juan Morales Fuentes, General de División del Ejército en situación de retiro, se encuentra estable después de que fue herido de bala en una pantorrilla cuando varios presuntos delincuentes ingresaron a su domicilio para asaltar y enfrentó con su arma a los desconocidos, en la colonia Ampliación Miguel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

  Su hijo, de 40 años, recibió un balazo en el brazo derecho y ambos se encuentran estables en un hospital privado en la colonia Roma.

Un escolta, elemento del Ejército en activo, fue ingresado al Hospital Central Militar en una ambulancia de la alcaldía Miguel Hidalgo, por un cachazo en la cara, confirmó la Sedena.

En tanto, dos presuntos delincuentes resultaron heridos, Carlos Eusebio, de 29 años, y Leonardo Ernesto, de 29, quienes fueron llevados al Hospital de Xoco.

Un tercer cómplice murió dentro de la vivienda, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Testigos indican que al menos otros delincuentes lograron escapar y la Policía recuperó dinero en efectivo de una caja, cuatro celulares y dos armas de fuego que llevaban los asaltantes.

MÁS NOTICIAS