pancho-dominguez-covid (1).jpg
Twitter @PanchDominguez
04 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez da positivo a Covid-19

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez informó que dio positivo a Covid-19 a pesar de tener la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad.

A pesar de contar con la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez dio positivo al virus, luego de realizarse la prueba correspondiente.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario queretano dijo que inició con síntomas desde el viernes pasado, pero “afortunadamente hasta ahora son leves”.

El gobernador, conocido como Pancho Domínguez aseguró que ya notificó a sus familiares y contactos directos para que se aíslen y tomen las medidas necesarias de aislamiento y atención médica.

Dijo que él se mantendrá bajo vigilancia médica en su casa y desde ahí coordinará las tareas propias de su responsabilidad como gobernador de la entidad.

Te puede interesar: ¿Nostradamus habla de la pandemia de Covid-19 en sus profecías?

Confió en que su caso contribuya “a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis”.

Y recomendó a los ciudadanos cuidarse, vacunarse y seguir los protocolos para evitar contagios.

El gobernador de Querétaro dio a conocer a través de su cuenta, la copia del resultado de su prueba, realizada en un laboratorio público en el que se especifican sus datos de identidad y que el resultado fue positivo.

Las últimas actividades del gobernador Francisco Domínguez

Apenas el viernes pasado, el gobernador de Querétaro se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad en el marco de su día.

“En el marco del Día del Ingeniero, tuve el gusto de reunirme con el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, para felicitarlos por el 50.º Aniversario de su organización y para reconocer sus aportaciones al desarrollo de nuestro estado”, escribió Pancho Domínguez en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que hasta el 1 de julio el estado registró 26 casos nuevos, 20 obtuvieron el alta y desafortunadamente ocurrió una defunción.

Al respecto, el mandatario dijo que “debemos permanecer alertas ante el Covid-19, frenar los contagios es un esfuerzo de todas y todos”.

Te puede interesar: Confinamiento por pandemia aumenta miopía en niños y jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS