nostradamus-pandemia.jpg
Especial
03 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Nostradamus habla de la pandemia de Covid-19 en sus profecías?

Nostradamus dejó unas profecías en las que algunos creen y podría estar mencionada la pandemia de Covid-19 que mantiene en alerta al mundo.

Nostradamus escribió algunas profecías que hablan sobre guerras, terremotos y sequías, pero ante la presencia de la pandemia que atraviesa el mundo, algunas personas se han preguntado si el médico francés también predijo la existencia del Covid-19.

La colección de Michel Nostradame está formada por 942 hojas de predicciones y 10 centurias, entre las que presuntamente se refirió a la pandemia que mantiene en alerta al mundo entero desde que se detectaron los primeros contagios de SARS-CoV-2 en Wuhan, China.

Te puede interesar: Pandemia está en momento “muy peligroso” por variante Delta: OMS

Las profecías de este personaje se publicaron en 1555, en ellas se menciona el ascenso de Adolfo Hitler al poder, el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, el incendio de la catedral de Notre-Dame y la Segunda Guerra Mundial.

Un medio especializado en astrología señaló que para el 2021, presuntamente Nostradamus predijo muerte y dolores infinitos, por lo que algunos fanáticos del francés creen que se refiere a la pandemia de Covid-19.

“Pocos jóvenes, medio muertos para empezar, muertos por despecho. En algún lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente”, escribió en uno de sus textos.

Nostradamus
Reuters

Además de Covid-19, el profeta vio crisis económica y hambruna para el mundo

En otro de sus escritos, Nostradamus advirtió que “la gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Según medios internacionales, esa es una de las profecías que habla sobre Covid-19, ya que Wuhan no es una ciudad marítima, pero el origen de la infección se relacionó con un mercado de mariscos, lo que para muchos podría considerarse como un vínculo entre la predicción y el surgimiento de la pandemia.

Las profecías de Nostradamus también se refieren a una crisis económica y al asesinato de un líder mundial muy importante para América, aunque no es posible saber a qué personaje podría referirse específicamente.

La crisis, según el profeta, será consecuencia de una reestructuración en el orden mundial, lo que afectará con más fuerza a los países del tercer mundo, modificando la forma en que viven sus habitantes.

“Luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga”, escribió Nostradamus, como parte de sus predicciones en las que algunos podrían no creer.

Te puede interesar: Crean cubrebocas que detecta Covid-19 con el aliento de las personas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS