SHEINBAUM VACUNAS
23 junio, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Gobierno capitalino busca impulsar la inversión pública y privada

Sheinbaum adelantó que en los próximos días sostendrá reuniones con “grandes empresarios” para reactivar la economía de la capital.

Ciudad de México. Mientras avanza la vacunacion contra Covid_19, el gobierno capitalino va por la activación económica, social y cultural de la Ciudad de México, por lo que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que intensificará reuniones con empresarios de diversos sectores.

Te recomendamos:Sheinbaum asegura que hay voluntad de empresarios para rehabilitar L12

Entrevistada luego de inaugurar el “Mural más fino” de la empresa Grupo Modelo, detalló que lo que busca es impulsar la inversión tanto pública como privada, a fin de lograr una reactivación desde las zonas más desprotegidas hacia los otros sectores y que las empresa sigan operando.

“Y sobre todo que las actividades al mismo tiempo que nos seguimos cuidando comiencen a desarrollarse, la única manera es reactivando todas las actividades en la ciudad..... porqué es importante reactivar el empleo principalmente en la Ciudad de México, creo que todos tenemos eso en mente y a nosotros nos corresponde una parte con la obra pública y otras acciones directas de gobierno, pero también es importante la inversión en la ciudad” señaló

Sheinbaum se reunirá con empresarios

Sheinbaum adelantó que en los próximos días sostendrá más reuniones con “grandes empresarios” de la Ciudad para reactivar una serie de acciones que tienen que ver con construcción, inversión privada y sobre todo el apoyo a los que más lo necesitan.

Señaló que en breve dará a conocer que montó de inversión se se logrará para la reacctivación de la Ciudad de México en lo que resta de este año.

“Eso es parte lo que estamos definiendo justamente con los distintos empresarios y lo daremos a conocer el próximo mes, este programa de reactivación económica, social y cultural de la ciudad, que tiene que ver también con una campaña de turismo , turismo seguro, que hemos estado ya trabajando y desarrollando ya con distintos sectores”, apuntó Sheinbaum.

Agregó que el gobiernos de Ciudad le apuesta también a seguir siendo puntera en la atracción de la inversión extranjera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS