Expertos se integran al análisis del colapso de L-12 del Metro
Reuters
23 junio, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Sheinbaum asegura que hay voluntad de empresarios para rehabilitar L12

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las víctimas del colapso de la línea 12 del metro.

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que hay voluntad del empresario Carlos Slim, de Grupo Carso, para rehabilitar la línea 12 del metro, luego de la caída en uno de sus tramos.

Te recomendamos: Hay voluntad de empresarios para rehabilitar Línea 12 del Metro: AMLO

No obstante, dijo que no dará mayor información sobre lo hablado en la reunión que sostuvo este martes con el presidente López Obrador y Carlos Slim, pero aclaró que solo están en espera del informe del Comité Técnico.

“Todos tenemos en mente la reactivacion y la rehabilitación de la línea 12 del metro, incluso, estamos trabajando con esta Comisión de Técnicos especializados en distintos temas, tanto en el elevado, el túnel como en algunos otros temas fundamentales, y estamos esperando ya la definición de esta comisión para que podamos ver ya el apoyo de las distintas empresas para la rehabilitación de la línea 12".

Sheinbaum reafirma compromiso para apoyar a víctimas L12

Sheinabum reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las víctimas, en tanto la Fiscalía capitalina sigue con la investigación para deslindar responsables.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS