google_moño_accidente_metro.jpg
Crédito: Google
04 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Google se une a luto por accidente en Línea 12 del Metro de CDMX

Google colocó un moño negro en la página de inicio del buscador como símbolo de luto por el accidente de la Línea 12 del Metro.

El gigante de la tecnología, Google, colocó un moño negro en la página principal del buscador, como un gesto de solidaridad por el colapso de la Línea 12 de Metro, que dejó más de 20 personas muertas.

Un día después del accidente del Metro de la capital, Google colocó un moño negro y al pasar el cursor se lee “nuestros corazones están con la Ciudad de México”. El moño negro se puede apreciar tanto en la versión de escritorio como en el móvil.

Te puede interesar: Minuto de silencio en el Senado por la tragedia en el Metro. Se iza la bandera a media asta

En su cuenta de Twitter, Google expresó sus condolencias por el desplome del Metro y envió un mensaje de solidaridad con “las víctimas, las familias y las comunidades afectadas por la tragedia”.

Tras el accidente en el Metro, diplomáticos y primeros ministros también han expresado sus condolencias y su solidaridad con las familias de los fallecidos y de los lesionados.

Te puede interesar: Metro de Nuevo León será revisado tras accidente de Línea 12 en CDMX

El primero en hacerlo fue el Justin Trudeau, quien envió el pésame a las familias de las víctimas.

“Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana… Deseamos una pronta recuperación a los heridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También la Embajada de Estados Unidos expresó su pésame a las víctimas por el colapso del Metro y ofreció su apoyo en caso de que las autoridades lo requieran.

Google ha colocado moños negros en otras tragedias

Este moño negro no es el primero que coloca la empresa Google, ya que en enero de 2017 también expresó su luto por el caso del tiroteo en un colegio de Monterrey, donde estuvo involucrado un menor de edad.

Al colocar el cursor sobre el moño se podía leer “Nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias y la comunidad de Monterrey”.

Te puede interesar: Acusan a Google Maps por “tapar” trabe caída en accidente de Metro

MÁS NOTICIAS