granizada Ecatepec inundaciones deslave.jpg
29 septiembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Granizada provoca inundaciones y deslave en Ecatepec

La granizada provocó un deslave y algunas inundaciones en la vía Morelos de Ecatepec, lo que afectó el servicio del Mexibús.

En el municipio de Ecatepec, en el estado de México, se registró una granizada que tapizó de blanco las calles y provocó inundaciones en vialidades y calles de la zona, incluso un deslave, pero hasta el momento no se reportan lesionados.

Protección Civil de Ecatepec alertó sobre la probabilidad de una granizada del 87 al 100 por ciento en las colonias del sur del municipio y adyacentes a la vía Morelos.

Te puede interesar: VIDEO: Huachicoleros provocan fuga de gasolina en Ecatepec

A través de redes sociales, automovilistas y vecinos de Ecatepec compartieron imágenes en las que se observa las carreteras tapizadas de hielo tras la granizada.

En otros videos difundidos por habitantes de Ecatepec se observan las corrientes de agua que se formaron tras la granizada.

Algunas de las vialidades afectadas por la granizada son la vía Morelos, la carretera México-Pachuca, además el servicio del Mexibús presenta cortes en el servicio, de acuerdo con usuarios.

Granizada provoca inundaciones y deslave en Ecatepec

Granizada causa deslave en Ecatepec

Tras la granizada en Ecatepec, vecinos reportaron que se registró un deslave en la Sierra de Guadalupe en la colonia La Palma, por lo que al lugar acudieron servicios de emergencia en la zona para rescatar a una persona que quedó está atrapada en los escombros.

Elementos de Protección Civil de Ecatepec acordonaron la zona mientras servicios de emergencia buscan a un hombre de 67 años de edad que quedó bajo los escombros.

También se reportó otro un talud a la altura de la colonia Benito Juárez Primera Sección. Hasta el momento se desconoce si hay personas atrapadas.

Te puede interesar: VIDEOS: Ecatepec y Coacalco bajo el agua; así se vivieron inundaciones

El 6 de septiembre pasado el municipio de Ecatepec resultó con afectaciones tras las intensas lluvias que se registraron en la zona, incluso hubo dos víctimas por las inundaciones.
Un día después, el 7 de septiembre se registró un deslave de cantera en el Cerro Gordo de Santa Clara Acatitla, el cual tuvo consecuencias fatales, de acuerdo con el gobierno del Estado de México.

Te puede interesar: VIDEO: Guardia Nacional investiga caso de extorsión en Tlaxcala

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS