Grupo Firme cancela concierto en EU por problemas con sus visas

La agrupación informó que sus documentos están siendo revisados por la embajada estadunidense; los integrantes se disculparon con sus fans.

Grupo-Firme-cancela-concieto-en-EU-por-problemas-con-sus-visas
Grupo Firme cancela concierto en Estados Unidos por problemas con sus visas|Grupo Firme

Escrito por: Oscar Morales

Otro más a la lista, Grupo Firme anunció la cancelación del concierto que tenían programado en Napa Valley, California, para el próximo 1 de junio, de acuerdo con la agrupación, esto se debe a un problema administrativo con sus visas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales explicaron que: “Actualmente las visas de Grupo Firme y el equipo de Music VIP se encuentran en Proceso Administrativo por parte de la Embajada de Estados Unidos, por lo que la presentación de Grupo Firme en La Onda Fest tendrá que ser reagendada.

Agradecemos su comprensión y sobre todo el cariño de nuestros fans en Estados Unidos. Pronto les daremos noticias de nuestro regreso a la Unión Americana para encontrarnos de nuevo y volver a cantar, bailar y brindar juntos”, decía el escueto comunicado.

Grupo-Firme-cancela-su-concierto-en-EU-por-problemas-con-sus-visas.jpg
Grupo Firme cancela su concierto en EU por problemas con sus visas|Grupo Firme

En semanas pasadas Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme negó problemas con su visa para viajar a Estados unidos, pero hoy revelaron que sus permisos para ingresar al país están comprometidos.

Por ahora el vocalista de la banda, no se ha pronunciado en sus cuentas personales, solo a través del comunicado que puso la agrupación en su cuenta oficial de Instagram. Por lo que se desconoce información sobre si reprogramarán el evento o reembolsarán el dinero de lo boletos a sus fans, quienes han expresado su enojo en redes sociales tras la cancelación.

Segundo artista que cancela concierto en Estados Unidos

Grupo Firme se suma a varios artistas musicales que sufren del retiro o suspensión de sus visas de trabajo para dar shows en Estados Unidos, y en esta lista se incluye Julión Álvarez, quien también pospuso su concierto programado en el Stadium de Arlington, Texas, programado para el pasado sábado 24 de mayo.

De acuerdo con un video difundido por el cantante, la decisión de pausar la presentación fue obligada, ya que les notificaron que él y sus músicos no tiene visa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×