Presuntos delincuentes
28 julio 2021 22:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detenidos integrantes de los grupos delictivos “La Unión” y “Juan Balta”

En hechos diferentes fueron detenidos dos sujetos integrantes de grupos delictivos que operan en la Ciudad de México, “La Unión” y “Juan Balta”.

Ciudad de México.- En hechos diferentes fueron detenidos dos sujetos integrantes de grupos delictivos que operan en la capital mexicana.

Presunto integrante de “La Unión”

El primero se trata de Mauricio “N”, alias el “El Ahuatl” o “El Nahuatl” presunto miembro del grupo delictivo “La Unión”, fue aprehendido junto con dos presuntos cómplices.

Información extraoficial revela que fueron detenidos en una bodega de la alcaldía Gustavo A. Madero en donde había autos y motocicletas al parecer robadas, también se les encontraron 64 bolsitas con hierba verde, 50 envoltorios con polvo blanco, 50 envoltorios con piedra de color amarillo, un arma de fuego, además de 10 cartuchos útiles y un automóvil de lujo.

En agosto de 2018, fue detenido y autoridades mencionaron que se trataba del tercero al mando, sin embargo un juez lo dejó en libertad.

Los detenidos, junto con la droga y el vehículo ya fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada, ubicada en avenida Jardín de Azcapotzalco.

Presunto miembro del grupo delictivo “Juan Balta”

En una segunda acción, en la colonia Cerro de la Estrella, de la alcaldía Iztapalapa fue detenido Brayan “N”.

Informes policiacos revelan que el joven de 24 años, pertenece al grupo delictivo “Juan Balta”, que opera en el oriente de la Ciudad de México.

Se advierte que el detenido presuntamente se dedica al robo de automovilistas y podría ser sicario del grupo criminal.

También te recomendamos: Vinculan a proceso a nueve personas por portación de armas largas

A Brayan “N” se le aseguraron 20 envoltorios de papel blanco qué en su interior contienen sustancia sólida amarillenta con las características de la cocaína y un arma de fuego.

Tras su detención fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS