#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Matan a más de 10 personas en distintos hechos en Guerrero

Los hechos delictivos ocurrieron en zonas de Acapulco, Iguala y Zihuatanejo; entre las víctimas hay un empleado de un autolavado y un cliente de este.

Notas
Estados

Escrito por: Juan José Romero e Iván Ramírez

balazos

Varias personas han sido asesinadas en distintos hechos este martes 18 de junio en Acapulco, Iguala y Zihuatanejo en el estado de Guerrero. Cerca de la medianoche en Acapulco, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo reportaron mediante una llamada a la línea de emergencias 911, que se habían escuchado disparos a un costado de la Escuela Secundaria Técnica 153 y sobre el Canal Pluvial; en el lugar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con heridas visibles en el cuerpo.

Al arribar al lugar, las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja lo sacaron del canal, pero el hombre ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada y el personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley.

Hallan supuestos restos humanos en camioneta

Por otra parte, vecinos de la colonia Fidel Velázquez reportaron que, sobre la calle de La Luz, habían detectado una camioneta con aparentes restos humanos. En el lugar, las autoridades ubicaron una camioneta blanca con redilas para carga, y en su interior se observaban supuestos restos humanos mutilados, envueltos en bolsas de plástico negras y lonas de color azul, así como cartulinas con mensajes escritos.

Aunque al principio se desconocía cuántas personas serían las víctimas, se informó que fueron localizados 4 cuerpos en este hecho. Las corporaciones policiacas acordonaron la zona y el personal de la Fiscalía se encargaría de las diligencias correspondientes.

Matan a empleado de autolavado y a cliente que llevó su camioneta

Mientras que se dio a conocer de dos cuerpos fueron encontrados en la Avenida Escénica y otro más en el Barrio de la Guinea del puerto y uno más en la colonia Miguel de la Madrid.

En tanto que, en Iguala, tras un ataque armado a un autolavado ubicado sobre Periférico Sur, dejó como saldo dos hombres muertos, de los cuales uno era trabajador del lugar y un cliente que llevó a lavar su camioneta, según información de los familiares que llegaron a la escena del crimen.

Además, se ha reportado que en el tramo carretero del poblado Las Plazuelas y el poblado El Salto hay restos humanos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes en el lugar.

Muere policía ministerial tras enfrentamiento en Zihuatanejo

Un policía ministerial murió tras un enfrentamiento armado entre elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y hombres armados en Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero.

La agresión fue reportada a las autoridades a las 8:30 de la noche del lunes en un cerro ubicado entre los límites de las comunidades Los Achotes y El Zarco. De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, los elementos de la Fiscalía fueron interceptados entre la maleza y atacados a balazos por hombres desconocidos.

Las autoridades confirmaron la muerte de un policía ministerial y varios de los hombres armados heridos. Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo de búsqueda, así también efectivos del 75 Batallón de Infantería sobrevolaron la zona con un helicóptero para dar con el paradero de los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Juan José Romero e Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×