#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Hasta las Gatúbelas se atascan en sus vestidos! La odisea de Halle Berry con un diseño de Anna Quan

¡Ay, Gatúbela! En los últimos días, el video en el que Halle Berry lucha por liberarse de un vestido ajustado le ha dado la vuelta al mundo entero, ¿por qué?

Por: Yamid Rojas y Pilar Espinoza

El mundo de la moda no siempre es tan glamoroso como parece, y las celebridades no son inmunes a los pequeños desastres que pueden ocurrir con la ropa. La prueba de ello la tenemos en Halle Berry, quien recientemente protagonizó un divertido video en el que se le ve atrapada en un vestido de diseñador de la marca Anna Quan.

Así fue como Halle Berry quedó atrapada en un vestido de Anna Quan

¡Nunca lo imaginó! La actriz, ganadora de un Óscar y conocida por su papel como Gatúbela, jamás pensó en la fama que adquiriría solo por ponerse un ajustado vestido. Y es que Berry y su estilista, Lindsay Flores, intentaron todo lo posible para lograr sacarla de la prenda, incluso arriesgándose a dislocarse un hombro y mostrando un poco de más de lo que la actriz pretendía.

El video rápidamente se volvió viral y generó simpatía entre las mujeres de todo el mundo, quienes se identificaron con la incómoda situación. Incluso, su compañera de profesión y también Gatúbela, Michelle Pfeiffer, comentó que suele pasar por momentos similares a solas.

¡No fue la única! Han existido más accidentes como el vestido de Gatúbela

Al parecer, estas situaciones no son exclusivas de Berry, ya que otra actriz que ha interpretado a Gatúbela, Anne Hathaway, también ha vivido momentos incómodos con la ropa. En una ocasión, Hathaway casi no pudo sentarse con un vestido de cuero entallado diseñado por Donatella Versace.

El vestido de 495 dólares de Halle Berry, que le causó tantos problemas, es de la marca Anna Quan. La actriz, con humor, le hizo una amable recomendación a la diseñadora: cortar los vestidos por la parte trasera para que sea más fácil quitárselos. Quan, por su parte, le respondió a Berry que era más fácil deslizar el vestido hacia abajo que por la cabeza.

Finalmente, después de varios minutos de lucha y algunos momentos cómicos, Halle Berry y su estilista lograron liberarse del vestido con éxito. Un recordatorio de que, incluso para las estrellas de Hollywood, la moda no siempre es color de rosa.

Otras Noticias

×