accidente Joquicingo heridos Edomex
Twitter @CRMTOLUCA
26 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Dónde pedir informes sobre heridos del accidente en Joquicingo, Edomex

Autoridades trasladaron a los heridos en el accidente en Joquicingo a hospitales del Edomex; estos son los teléfonos para localizarlos.

Autoridades del Estado de México (Edomex) difundieron los teléfonos donde familiares pueden solicitar información de los heridos del accidente ocurrido en el municipio de Joquicingo, que dejó hasta el momento 19 muertos y 32 lesionados.

Esta mañana un autobús de turismo, proveniente del municipio de Sahuayo, Michoacán, iba hacia el Santuario del Señor de Chalma, cuando chocó contra una casa, en la comunidad de El Guarda De Guerrero, luego de que el conductor presuntamente se quedó sin frenos.

Servicios de emergencia de varios municipios, SUEM y la Cruz Roja trasladaron a los heridos del accidente a varios hospitales entre los que se encuentran el de Malinalco, Toluca y Tenango del Valle.

Una unidad de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” trasladó a seis personas, cuatro adultos y dos menores de edad, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Toluca, donde son atendidos.

Teléfonos de hospitales que atienden a heridos de Joquicingo

Autoridades del Edomex difundieron la lista con los siguientes teléfonos de los hospitales donde se atienden a los 32 heridos, del accidente de Joquincingo , en los que familiares piden información sobre su estado de salud.

  • 7171420498 Hospital general Tenancingo.
  • 7171443662 Hospital Tenango del Valle, Mariano Matamoros.
  • 71414250 Cruz Roja de Joquicingo.
  • 7141420310 Fiscalía de Tenancingo.
  • 7222720125 Hospital donde fueron trasladados.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno del Edomex informó que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la Coordinación General de Servicios Periciales en Tenancingo, donde se realizan todos los trámites legales para su identificación y posteriormente ser entregados a sus familias.

A través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México se brindará acompañamiento a los afectados, mediante psicólogos, trabajadores sociales y asesores jurídicos y, en los casos que corresponda, se absorberán los gastos funerarios.

El Edomex indicó que será la fiscalía la que determine el número total de víctimas del accidente en Joquincingo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS