hombre filtro parecer mujer.jpg
Crédito: Twitter/ @kurioso
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Influencer usaba filtro para parecer mujer; era un hombre de 50 años

Durante dos años el hombre de 50 años se hizo pasar por mujer al usar varios filtros, fue descubierto en un programa de televisión en Japón.

Las redes sociales siguen sorprendiendo, pues el juego de las apariencias es constante, tal es el caso de un hombre que se hizo pasar por mujer y así ser todo un influencer, pero con otra identidad. El hombre originario de Japón tiene 50 años y logró engañar a muchas personas con el uso de varios filtros.

Un programa de televisión descubrió la mentira de esta influencer, que en realidad es un hombre de 50 años. La cuenta @azusagakuyuki se hizo popular por compartir fotos protagonizadas por una joven motociclista, que destacaba por su estilo tierno y por los recorridos en Japón.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer salva a niña de pedófilo gracias a cámara de vigilancia

La cuenta de esta ‘influencer’ se abrió en 2019, pero su éxito aumentó en los últimos meses. Usuarios decían estar enamorados de la intrépida joven que viajaba por el mundo en moto.

Incluso @azusagakuyuki llegó a interactuar con sus seguidores, pues hablaba de todos los temas, desde bujías, lugares para comer, etc.

Sin embargo, un programa de televisión descifró la verdadera identidad de la ‘influencer’, pues algunos usuarios de redes sociales notaron que una de las fotos aparecía un señor reflejado en el espejo del retrovisor.

Luego de esa señal, el programa de televisión, llamado Monday Late Show investigó sobre si era real la identidad de la joven motociclista y descubrió que se trataba de una farsa.

Así que invitaron al hombre detrás de las fotos, quien admitió el engaño y confesó que usaba filtros para parecer mujer.

De acuerdo con la entrevista, el hombre es originario de Ibaraki, al este de Japón. Frente a las cámaras confesó que se hizo pasar por otra persona porque sus fotos no tenían interacciones ni likes.

Te puede interesar: Por error, niña de siete años consume cocaína y muere intoxicada

Cuando las fotos de la ‘mujer’ recibió miles de likes decidió seguir con el engaño. Solo se ponía una peluca y usaba el filtro de una aplicación en el celular para parecer mujer.

MÁS NOTICIAS