eugene osama mujer nina pedofilo .jpg
Crédito: Facebook/ Eugenie Osama
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Mujer salva a niña de pedófilo gracias a cámara de vigilancia

Aunque el hombre logró escapar, gracias a las cámaras de vigilancia pudo ser identificado y arrestado. Un tribunal egipcio lo condenó a siete años de prisión.

La historia de una mujer que salvó a una niña de un pedófilo ha dado la vuelta al mundo, pues la mujer residente de El Cairo, Egipto, se percató de las intenciones del hombre que comenzó a agredir sexualmente a una niña de 7 años.

La mujer se dio cuenta de lo que ocurría cuando veía la transmisión de su cámara de vigilancia que se encuentra en el edificio donde trabaja, según reportó el portal The Observers.

Te puede interesar: Por error, niña de siete años consume cocaína y muere intoxicada

El hecho ocurrió en los primeros días de marzo en el distrito suburbano de Maadi cuando Eugénie Osama, empleada de un laboratorio, miró por casualidad el monitor de las cámaras de seguridad. De esta manera notó que un sujeto vestido con traje y corbata llevaba a la niña a una esquina cerca de las escaleras antes de empezar a manosearla.

Cuando se dio cuenta de que la niña empezó a forcejear, la mujer salió corriendo para enfrentar al pedófilo. Aunque el sujeto negó las acusaciones, Osama le mostró la ubicación de las cámaras de seguridad, las cuales habían captado el momento e inmediatamente el sujeto se fue del edificio.

A través de redes sociales, la mujer publicó el video para poder dar con él, pudo ser identificado y entregado a la Policía.

"¡Animal asqueroso y despreciable!”, escribió en su publicación.

Una mujer salva a una niña de un pedófilo gracias a una cámara de vigilancia

Las autoridades condenaron al agresor con siete años de prisión. Durante las investigaciones, el tribunal egipcio examinó el video desde el otro lado de la calle, donde demuestra que el ataque fue premeditado.

Te puede interesar:Con #JusticiaParaMonse piden atender caso de niña asesinada en Silao

En las imágenes se observa al hombre caminar por la calle, guiando a la menor hacia el lugar donde se produjo el abuso.

La niña vendía telas en la calle y ayudaba a su padre que trabaja como cuidador en un edificio de la zona. Ahora cuenta con la asistencia del Consejo Nacional de la Niñez y Maternidad.

MÁS NOTICIAS