asalto_homicidio_guerrero.jpeg
01 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un hombre fue asesinado en intento de asalto, en la Guerrero

Autoridades ministeriales investigan el móvil por el que el hombre fue asesinado, en las calles de Luna y Eje Central, en la colonia Guerrero

La tranquilidad de la colonia Guerrero en la zona centro de la Ciudad de México se vio alterada la noche del martes. Un hombre fue asesinado, al parecer en un intento de asalto, por lo que las autoridades ministeriales investigan el móvil y buscan a los responsables.

Los vecinos reportaron una balacera en la esquina de las calles Luna y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Detonaciones alertaron a los vecinos de la colonia Guerrero

De acuerdo con la policía, en ese punto de la colonia Guerrero un hombre que descargaba mercancía de un automóvil fue asaltado por dos sujetos.

Al oponerse al asalto y al tratar de desarmar a sus agresores, el hombre fue baleado. Las detonaciones fueron las que alertaron a los vecinos, quienes pidieron la intervención de la policía.

El hombre asesinado quedó en el carril del trolebús

Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga. Mientras que la víctima quedó tendida en el piso en el carril del trolebús y debido a sus lesiones murió.

Al lugar llegaron una veintena de policías preventivos, quienes realizaron un operativo para detener a los presuntos responsables.

Fiscalía inició carpeta de investigación

También llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, para recabar evidencias en la escena donde el hombre fue asesinado.

Luego de realizar la inspección ocular, iniciaron la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS