Hombre ataca a transeúntes en París; hay un muerto

Ataque cerca de la Torre Eiffel, en París, Francia, dejó al menos un muerto y un herido, las dos víctimas eran turistas; el sospechoso fue arrestado.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Hombre ataca a transeúntes en París; hay un muerto
| Reuters

Al menos un muerto y un herido fue el saldo de una ataque en la zona de Grenelle, cerca de la Torre Eiffel, en París, Francia.

De acuerdo con los primeros reporte, un hombre atacó con un cuchillo y un martillo a los transeúntes, la tarde de este sábado 2 de diciembre. El agresor fue arrestado por las autoridades en el lugar.

Gerald Darmanin, ministro de Interior, informó en sus redes sociales que el ataque había dejado una persona muerta y que el responsable había sido detenido; añadió que las autoridades se encontraban en el lugar atendiendo la emergencia, por lo que pidió al resto de la ciudadanía no acercarse al área.

Hombre ataca a transeúntes en París; hay un muerto
| Reuters

“La policía acaba de detener valientemente a un asaltante que atacaba a los transeúntes en París, en los alrededores del Quai de Grenelle. Un fallecido y un herido fueron atendidos por los bomberos de París. Por favor, eviten la zona”, publicó el ministro en la red social X, anteriormente conocido como Twitter.

¿Quiénes fueron las víctimas en el ataque de París?

Los medios locales informaron que el hombre que murió era un turista de origen alemán , quien fue hallado en el puente sobre el Sena de Bir-Hakeim, con heridas de apuñalamiento en la espalda y hombre, que le costaron la vida.

La persona herida también fue un turista, de nacionalidad inglesa, quien recibió golpes en la cabeza con el martillo. La víctima estaba paseando con su esposa e hijo en la Avenida presidente Kennedy, cuando fue atacado.

Con información de Reuters

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×