detenido_lesiona_cuchillo_Centro Histórico.jpeg
15 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a hombre por lesionar a otro con cuchillo en Centro Histórico

La víctima identificó al presunto agresor, que lo hirió con cuchillo cuando ingería bebidas alcohólicas con el hombre en el Centro Histórico

En calles del Centro Histórico de Ciudad de México policías detuvieron a un hombre de 42 años de edad, quien presuntamente hirió a otra persona con un cuchillo durante una riña, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que sus elementos adscritos a la zona fueron alertados vía frecuencia de radio sobre un ciudadano lesionado por arma punzocortante (cuchillo), en el cruce de la avenida José María Pino Suárez y la calle de Mesones.

La víctima fue herido con el cuchillo en el tórax

“En el punto se entrevistaron con un hombre de 37 años de edad, el cual tenía evidentes manchas hemáticas en su ropa, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos”, detalló.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ( ERUM ) que acudieron a la emergencia, tras valorar al herido lo diagnosticaron con herida penetrante con laceración de tórax, provocada por el cuchillo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

El cuchillo utilizado en la agresión quedó a disposición del MP

El lesionado indicó a la policía que un hombre con el que al parecer ingería bebidas alcohólicas, lo agredió con un cuchillo y señaló al posible responsable.
Los uniformados detuvieron al sospechoso a que se le encontró un cuchillo de mango de madera de aproximadamente 15 centímetros, que al parecer utilizó para consumar la agresión.

El inculpado quedó a disposición del Ministerio Público que determinará su responsabilidad en esta agresión, en la que se cuenta con la imputación de la víctima y la presunta arma que se utilizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS