hombre-cuenta-restaurante
Twitter @GuardiaNocturna
23 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Hombre roba la cuenta de la mesa en un restaurante

Las cámaras de seguridad del restaurante en Chapala captaron cuando el hombre tomó el dinero de la cuenta de una de las mesas.

En redes sociales circula el video de un hombre que es exhibido cuando robaba la cuenta de la mesa de al lado de un restaurante ubicado en la carretera de Chapala, Jalisco a la altura de la salida de El Salto. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes, que se volvieron virales en Twitter, se puede observar al hombre mientras come acompañado de dos personas de la tercera edad, hasta que se da cuenta que los comensales de al lado de su mesa dejaron el dinero de su cuenta sobre la charola de los meseros, y la zona se encuentra sin vigilancia, o al menos eso creyó.

En ese momento el sujeto mira hacia los lados para asegurarse de que nadie se dé cuenta de sus intenciones, después de cerciorarse que nadie lo ve, toma la charola con el dinero de los otros clientes, la lleva a su mesa y la esconde entre en las cosas que están ahí. Y aunque sus acompañantes se dan cuenta de todo, no le piden que devuelva lo robado.

Poco después un mesero se acerca a la mesa del hombre, pero no se da cuenta de lo que acababa de hacer. Una vez que el chico se retira, el sujeto aprovecha para meter el dinero de la cuenta que robó a una bolsa de plástico que tiene sobre la mesa del restaurante.

El hombre devuelve el dinero robado de la cuenta de un restaurante

Y aunque en el video grabado por el restaurante no se alcanza a apreciar lo que pasó con el delincuente, en la descripción de la cuenta de twitter Guardia Nocturna, asegura que los afectados reclamaron al hombre por su acción, y éste accedió a devolverles todo el dinero que tomó aunque de manera violenta.

Se desconoce a cuánto asciende el dinero que el hombre tomó de la cuenta de al lado de un restaurante en Chapala, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS