sujeto-droga-maleta
30 diciembre 2022
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre es detenido por portar droga en una maleta

El hombre detenido junto con la droga y la maleta quedaron a disposición del ministerio público para iniciar una carpeta de investigación.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una maleta de viaje en la que transportaba aparente droga.

El reporte oficial señala que los uniformados realizaban trabajos de investigación, inteligencia y vigilancia en calles de la colonia Niños Héroes de Chapultepec, cuando se percataron que un hombre se encontraba al interior de un vehículo color gris estacionado sobre la calle Ahorro Postal y Almería, el cual mostraba una actitud inusual y visiblemente nervioso, aunado a que intentó encender la unidad al darse cuenta de la presencia policial.

Los oficiales se aproximaron al sitio y le solicitaron que descendiera del automóvil para realizar una inspección, derivado de la revisión, hallaron una maleta de viaje que contenía aproximadamente cuatro kilogramos de presunta marihuana.

El hombre presuntamente pertenece a un grupo generador de violencia

El hombre de 29 años, fue detenido, junto con la droga y el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La Policía de la Ciudad de México, también informó que, tras el cruce de información realizado, se tuvo conocimiento que el detenido, al parecer, forma parte de un grupo delictivo generador de violencia, dedicado a la venta de narcóticos, armas de fuego y extorsión con zona de operación principalmente en el Estado de México y Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS