#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Hombre en Medellín hacía creer a mujeres que estaban embrujadas y abusaba de ellas

Las investigaciones de las autoridades señalan que el hombre de 35 años convencía a sus víctimas sobre el supuesto poder de hacer limpiezas espirituales.

Notas
Mundo

Escrito por: Iván Ramírez

El hombre es investigado por presuntamente abusar sexualmente de varias mujeres en Medellín.
El hombre es investigado por presuntamente abusar sexualmente de varias mujeres en Medellín. | Fiscalía General de la Nación

Un hombre en Medellín, Colombia, fue detenido y encarcelado tras resultar ser un charlatán que dijo ser un angeólogo para así acercarse a mujeres a quienes engañó para practicarles supuestos rituales de sanación, pero presuntamente abusó sexualmente de ellas, según las investigaciones de las autoridades de esa nación.

La Fiscalía General de la Nación informó que el hombre fue identificado como Juan Diego Hincapié Metaute, de 35 años de edad, presunto responsable de abusar sexualmente de cuatro mujeres en Medellín. A decir de la institución, los hechos investigados ocurrieron entre enero y diciembre de 2023 en el barrio Zamora del municipio de Bello (Antioquia) y en Belén, Villa Hermosa y Campo Valdés de Medellín.

Así eral modo de operar de angeólogo colombiano

Este miércoles 12 de junio, la Fiscalía General de la Nación reveló detalles del modus operandi de este individuo, quien decía ser angeólogo, ello con el objetivo de convencer a sus víctimas a quienes les decía y aseguraba que tenía el supuesto poder de hacer limpiezas espirituales.

No solo eso, sino que incluso Juan Diego Hincapié Metaute tambié les habría insinuado a otras mujeres que estaban siendo embrujadas o que incluso padecían enfermedades de transmisión sexual, para así practicarles supuestos rituales de sanación y abusar de ellas.

La Fiscalía refirió este miércoles que la información con la que cuenta evidencia que el hombre habría agredido a las mujeres en sus casas; prácticas por las que Juan Diego Hincapié Metaute cobraba sumas que oscilaban entre 700.000 y 900.000 pesos (3 mil 173.80 y 4 mil 80.60 pesos mexicanos actuales).

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional “por su supuesta vinculación en no menos de cuatro eventos delictivos”, señaló la Fiscalía General de la Nación, pero él no aceptó su responsabilidad por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que fueron imputados por una fiscal del Caivas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×