Detenido con marihuana
10 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Hombre es detenido con aparente marihuana en la colonia Centro

El hombre, al notar la presencia policial, arrojó el paquete que contenía presunta marihuana e intentó abordar el automóvil, sin embargo, fue detenido.

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo que se encontraba en posesión de bolsitas que contenían aparente marihuana, cuando circulaba por calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales que realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre las calles Nezahualcóyotl y 5 de Febrero, se percataron de la presencia de un automóvil con cromática de taxi y placas del Estado de México, que tenía la cajuela abierta de un taxi, y un sujeto que, visiblemente nervioso, manipulaba una bolsa de plástico color negro.

El hombre intentó escapar

El hombre, al notar la presencia policial, arrojó el paquete de forma apresurada, intentó abordar el automóvil, sin embargo, fue detenido.

También te puede interesar: Detenido un conductor que presuntamente lesionó a una persona en accidente

Se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron nueve bolsas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, el hombre de 51 presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

MÁS NOTICIAS