Santiago Nuevo León hacha.jpg
Crédito: Twitter @info7mty
18 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hombre con hacha amenaza a conductora y causa accidente en Nuevo León

En la Carretera Nacional en Nuevo León, el hombre amenazó con el hacha a una conductora, quien perdió el control y chocó.

En el municipio de Santiago, Nuevo León, autoridades detuvieron a un hombre, acusado de causar un accidente vial al amenazar con un hacha a una conductora.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando el detenido, Omar “N”, tenía un hacha y amenazó a una conductora que a la altura del kilómetro 248 de la Carretera Nacional, en la colonia la villa, en Santiago, Nuevo León.

En el momento en que las autoridades de Santiago detuvieron al sujeto, de 43 años, tenía aún el hacha con la que presuntamente amenazó a la mujer.

Video de hombre con hacha en Santiago Nuevo León

Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que el hombre con el hacha amenazó a la conductora.

En el video, que se difundió en redes sociales, se observa que el hombre invade el carril de la Carretera Nacional, en Nuevo León, y avanza hacia el lado contrario al flujo vehicular.

De pronto aparece un vehículo, donde viene la conductora , que se detiene mientras que el hombre con el hombre avanza hacia ella.

La conductora trata de esquivar al hombre con el hacha, pero al intentar incorporarse hacia la carretera, pierde el control y choca contra lo que parece ser un poste.

Segundos después la conductora sale del vehículo y pide ayuda a dos personas que vienen del establecimiento y de acuerdo con reportes indican que presentó un ataque de pánico.

En tanto, el hombre con el hacha huyó del lugar, pero más tarde las autoridades locales lo detuvieron.

El hombre con el hacha presuntamente estaba bajo los efectos de alguna sustancia y por ello actuó de esa manera en contra de la conductora, quien lo reconoció tras su detención.

En Santiago, Nuevo León , pusieron a disposición al hombre con el hacha de las autoridades correspondientes por el delito de daños a propiedad ajena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS