pal norte celular plaza de la tecnologia cdmx (1).jpg
Twitter @paulinatrevino
18 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pierde celular en Pa’l Norte y lo halla en Plaza de la Tecnología CDMX

Una joven relató que en el festival Pa’l Norte perdió su celular y al realizar su búsqueda en línea lo encontró en la Plaza de la Tecnología de la CDMX.

El pasado fin de semana se realizó el Festival Pa’l Norte 2021, pero no todo fue disfrutar de las bandas que se presentaron, ya que decenas de asistentes reportaron el robo de su celular, en algunos casos se lograron recuperar, pero un caso llamó la atención; una joven rastreó el aparato y lo encontró... pero en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México (CDMX).

En esta edición del festival, los asistentes disfrutaron a bandas como Foo Figthers y Tame Impala quienes encabezaron está edición de este festival musical post-pandemia, en contraste, más de 20 asistentes reportaron el robo de su celular, algunos de ellos fueron recuperados por la Fiscalía de Estado.

Una joven difundió en Twitter mensajes en los que hace evidente que su celular le fue robado, se trata de la usuaria @paulinatrevino, quién perdió su teléfono y lo encontró gracias a la aplicación “Encontrar mi iPhone”.

Antes de encontrarlo pidió a quienes se lo robaron que por lo menos le pasaran las fotos del día de concierto.

Ayer, en su cuenta de Twitter, la joven escribió otro mensaje en el que anuncia que ya encontró su celular, pero la ubicación marcada es un local de la Plaza de la Tecnología en la CDMX.

De acuerdo con el mapa de la búsqueda que realizó la propietaria, el celular aparece en el Centro Histórico de la CDMX; en la calle República de Uruguay 10A, Centro Área 6 06000 Cuauhtémoc, cerca del Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Venustiano Carranza, dirección que coincide con la de la Plaza de la Tecnología.

Fiscalía de NL difunden lista de celulares recuperados en Pa’l Norte

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León difundió la lista de los celulares que fueron robados el pasado fin de semana en el festival Pa’l Norte y que fueron asegurados tras la detención de los presuntos ladrones.

Los afectados por este robo, podrán recuperar sus teléfonos al comprobar que son de su propiedad mediante la presentación de documentos, fotografías y testigos.

“Respecto de los celulares recuperados por elementos de la Fuerza Civil en el evento Pa’l Norte , nos informan que son un número de 20. Se puede comprobar su propiedad con documentos o con fotografías y testigos”, indicó la fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS