Detenido Iztapalapa
15 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En Iztapalapa, un hombre hirió con un arma a una mujer y fue detenido

En la alcaldía Iztapalapa, una riña dentro de un domicilio terminó con una mujer herida accidentalmente en el pecho con un arma de fuego.

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente realizó disparos con un arma de fuego y lesionó a una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

La llamada de alerta se dio en la calle de Nogal de la colonia El Manto, donde unas personas tuvieron una riña al interior de una vivienda, una de ellas sacó una pistola y realizó una detonación al aire, la ojiva rebotó en el techo de la habitación y lesionó a una mujer.

Los servicios de emergencia hallaron a la mujer con vida

Los policías llegaron al sitio en donde se encontraba la mujer tirada una mancha hemática a la altura del pecho del lado izquierdo, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron a la mujer de 33 años a quien le diagnosticaron impacto de bala en arco costal izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

También te podria interesar: Detienen a presunto ladrón de figuras religiosas en un panteón

Al posible responsable, de 32 años de edad, quien se hallaba en el domicilio, se le informaron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS