Un hombre mató a un profesor de deportes en un centro deportivo en Brasil. El sujeto disparó en al menos 15 ocasiones contra el docente y el crimen quedó captado en video.
Diego Callegario dos Santos, de 33 años de edad, estaba hablando con uno de sus compañeros en un deportivo en la comunidad de Esperança Nova, al noroeste de Paraná, el martes 20 de agosto de 2024.
VIDEO: Así asesinaron al profesor de deportes en Brasil
De pronto, un hombre con casco y camisa blanca camina de espaldas al profesor y le dispara. El maestro Diego cae al suelo, lo cual no le impide a su agresor disparar de nueva cuenta. El agresor disparó en al menos 15 ocasiones, por lo cual la víctima murió.
Después de cometer su delito, el sujeto escapó de la zona. Otros alumnos están en la parte superior, en una cancha de voleibol, mientras ocurrió el asesinato Las autoridades de la zona señalan que había al menos 15 personas en la zona. Algunos de ellos debieron ser atendidos en un centro de salud por crisis nerviosa.
pic.twitter.com/zd5BTQ951W
— ULTIMA HORA EN 𝕏 (@ultimahoraenx) August 20, 2024
🇧🇷**Asesinato de profesor de gimnasia en Brasil**
El martes (20), en Esperança Nova, Brasil, el profesor de gimnasia Diego Callegario Santos, de 33 años, fue asesinado con 15 disparos por un sicario. Un video de seguridad muestra al atacante, un hombre…
Un video de una cámara de seguridad ubicada en el lugar logró captar todo el momento del crimen. Otras cámaras también lograron grabar el instante en el cual el sujeto logró huir después de asesinar al profesor.
La Policía Civil de Paraná ya está haciendo las investigaciones correspondientes y pidió la ayuda de la ciudadanía para lograr identificar al sospechoso.
Câmeras de segurança flagraram o homem que matou professor em Esperança Nova pic.twitter.com/gSz8qO0lop
— Portal Alto Piquiri (@AltoPortal) August 20, 2024
¿Quién fue el profesor asesinado en Brasil?
Diego Callegario dos Santos brindaba clases de deportes en el ayuntamiento de Esperança Nova por casi dos años y apoyo a cerca de 40 adultos mayores y 60 niños.
El ayuntamiento de la zona lamentó la muerte del docente, quien también era consejero de Deportes del Municipio y era calificado como el “deportista de la región”.
“Era una persona admirable, cuya vida tocó a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Su partida deja un vacío irreparable en nuestras vidas y en nuestros corazones”, señaló la prefectura de Esperança Nova.