BALEADO EN AZCAPOTZALCO.jpeg
Azteca Noticias
16 octubre 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre muere baleado en Azcapotzalco; hay un detenido

La agresión se registró la madrugada de este sábado, en las calles de Pirul y Narciso, en la colonia Victoria de las Democracias

Ciudad de México.- Un hombre fue baleado y murió al recibir tres disparos, en una agresión que se registró en calles de la colonia Victoria de las Democracias, en la alcaldía Azcapotzalco.

También te puede interesar: Balacera cerca del AICM deja un presunto delincuente muerto

Vecinos escucharon los balazos y al salir de sus domicilios en la calle Pirul esquina Narciso, se percataron que en medio de la calle había un automóvil atravesado y atrás un hombre tirado en el piso.

Víctima era un hombre identificado bajo el alias de “El Cano”

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Azcapotzalco, llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, a quien era conocido en la colonia como “El Cano”, un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Te recomendamos también: Autoridades de Nuevo León detienen a ‘El Millonario’ por homicidio

Policías del sector Cuitláhuac realizaron recorridos en calles aledañas y lograron detener a un sujeto como probable responsable del asesinato, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Peritos de la FGJCDMX realizaron el levantamiento del cuerpo

Mientras que otros uniformados acordonaron el lugar, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, que realizaron el levantamiento del cuerpo, como parte de las diligencias para integrar la carpeta de investigación por homicidio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS