El Millonario Cartel de Santa homicidio Nuevo León.jpg
Crédito: Especial
15 octubre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Autoridades de Nuevo León detienen a ‘El Millonario’ por homicidio

Autoridades de Nuevo León giraron una orden de aprehensión para ‘El Millonario’ por un caso de homicidio en julio en Escobedo.

Autoridades de Nuevo León, detuvieron a ‘El Millonario’, quien es integrante del grupo Cartel de Santa, por presuntamente estar relacionado con un homicidio ocurrido en el municipio de Escobedo.

Primeros reportes indican que César Renato “N”, de 36 años, conocido como ‘El Millonario’, tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

‘El Millonario’ estaba en una plaza comercial, ubicada en la colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca, cuando autoridades de Nuevo León llegaron para cumplimentar la orden de aprehensión.

El rapero, de 36 años de edad, había publicado su ubicación en una historia en su cuenta de Instagram, la cual alertó a las autoridades sobre su paradero.

¿Por qué detuvieron al rapero ‘El Millonario’?

La detención de ‘El Millonario’ fue por su presunta responsabilidad en un caso de homicidio ocurrido en julio pasado en Escobedo.

El 15 de julio, alrededor de las 13:00 horas, autoridades de Escobedo recibieron la alerta de que había una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Residencial San Miguel.

Al llegar al lugar se encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como José Guadalupe, de 29 años de edad, que tenía signos de violencia.

‘El Millonario’ ya había tenido problemas con la ley, ya que en el 2017, también estuvo detenido por un accidente vial en la colonia Constituyentes en Nuevo León, donde murió una mujer de 20 años de edad.

El rapero regiomontano ‘El Millonario’ inició su carrera musical en La Mala Influencia y tras su desintegración se unió al Cartel de Santa , junto a ‘Babo’.

En 2015, ‘El Millonario’ debutó como solista con el álbum “Millonario sin Corona”, que tuvo buena aceptación en México, principalmente.

El administrador de las redes sociales de ‘El Millonario’ aseguró que el rapero es inocente del caso de homicidio del que se le acusa.

“Este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto. Por su atención gracias”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS