abuelito muere line 5 metro .jpg
Crédito: Twitter/ @CoordinacionDM
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Abuelito de 80 años muere en vagón de Línea 5 del Metro

El STC Metro desconoce las causas de la muerte; el cuerpo del abuelito fue identificado alrededor de las 20:25 horas de este miércoles.

La noche de este 7 de abril, en redes sociales, se reportó la muerte de un hombre de 80 años al interior de un vagón del Metro en la Línea 5. Hasta el momento se desconocen las causas y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, u otra autoridad, no han emitido un informe.

De acuerdo con testigos, el cuerpo del abuelito se encontró alrededor de las 20:25 horas de la noche de este miércoles, donde personal de seguridad asignado a la estación Pantitlán coordinó acciones para el retiro del cuerpo al interior de uno de los trenes, que estaba sin signos vitales aparentes.

Te puede interesar:Las 12 estaciones que conforman la Línea 9 del Metro fueron reabiertas

También informaron que elementos de Seguridad Industrial e Higiene del organismo certificaron la ausencia de signos vitales en el hombre de la tercera edad, por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del abuelito y cuánto tiempo llevaba en el vagón. Algunas suposiciones indican que fue un paro cardiaco fulminante el que le arrancó la vida mientras dormía en su viaje dentro del vagón.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público, pero se desconoce si ya fue identificado o si sus familiares pudieron reclamar el cuerpo.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotos del abuelito en el vagón del metro y del momento en que fue retirado de las instalaciones, sin que esto afectara el servicio en la estación.

Te puede interesar: Hombre ataca a una mujer y le roba su celular en Tlatelolco: VIDEO

CASO SIMILAR

El pasado 23 de febrero también ocurrió un caso similar, donde un hombre identificado como Alberto González Flores sufrió un infarto dentro de la estación Chabacano, situación que le provocó la muerte de manera inmediata.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC llegó al lugar para ayudar al sujeto de 53 años, quien, de acuerdo con otros pasajeros, se había desvanecido de la nada mientras caminaba dentro de la estación.

MÁS NOTICIAS