rayo-hombre-mexico
TikTok @kat_boss_lady_19
16 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Hombre graba cuando un rayo casi le cae encima en México

El hombre caminaba por una playa en México cuando un rayo cayó a solo unos metros de distancia de él, y todo quedó en su cámara.

Durante las tormentas eléctricas, lo más seguro para las personas es refugiarse en un lugar cerrado y evitar el uso de aparatos electrónicos si están caminando por la calle; sin embargo, un hombre no hizo mucho caso a las recomendaciones y grabó el momento justo en que casi es alcanzado por un rayo en una playa de México.

El video, que fue publicado en TikTok, se volvió viral rápidamente por lo impactante de las imágenes que apenas duran solo unos segundos, pero son suficientes para apreciar el riesgo que representó para el hombre.

En el video se puede ver al hombre que empieza a grabar mientras va caminando, de pronto un rayo cayó a solo unos metros de él, lo que hace pensar que el sujeto tuvo mucha suerte de no ser alcanzado por la descarga eléctrica.

La reacción del hombre dejó ver lo afortunado que se sentía, pues su expresión fue de asombro y nerviosismo, mientras gritó: “Dios mío, casi atrapo esa maldita cosa”.

En redes reaccionan por el hombre que esquivó un rayo

La grabación, compartida por la usuaria @kat_boss_lady_19, perfil en donde pueden encontrarse diversos materiales divertidos, se volvió viral en poco tiempo y alcanzó más de 22 mil visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios que también se asombraron con la buena suerte del hombre por salvarse de un rayo .

Y aunque la mayoría de los internautas hablaron sobre la suerte que tuvo este hombre, otros bromearon sobre su reacción, haciendo chistes sobre que el susto lo hizo hablar en inglés.

“Que suerte tuvo ese hombre”, “Unos metros más atrás y el rayo lo golpea”, “Está vivo de puro milagro”, “Del susto hasta pudo hablar en inglés”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, el insólito hecho ocurrió el pasado mes de septiembre en la isla Holbox, Quintana Roo, en México, uno de los destinos preferidos por los turistas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS