rayo-monterrey (1).jpg
Pixabay-Ilustrativa/Azteca Noticias
23 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Tripulantes de auto se salvan de que les caiga un rayo en Monterrey

El rayo impactó muy cerca del auto y no alcanzó a lesionar a ninguna de las personas que transitaban por las calles de Monterrey.

En medio de una tormenta eléctrica los tripulantes de un auto se salvaron por segundos de que les cayera un rayo, en Monterrey, Nuevo León; el momento fue captado por testigos en un video que circula en redes sociales.

El relámpago impactó muy cerca del auto y no alcanzó a lesionar a ninguna de las personas que transitaban por calles de la capital del estado.

En el video se observa la circulación de varios automóviles en pleno aguacero, cuando un rayo impacta cerca de uno de ellos, lo que ocasionó que dos autos se detuvieran, ante la sorpresa de los testigos.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas lesionadas por este hecho.

Las lluvias de los últimos días, generadas por la entrada del primer frente frío de la temporada, han sorprendido a los habitantes del área metropolitana de Monterrey por la intensidad con la que han azotado la ciudad.

Te puede interesar: Rayo cae sobre casas y mata a 14 miembros de una familia en Pakistán

Captan caída de rayo en Monterrey

También, en redes sociales circulan fotografías de un imponente relámpago que habría sido captado por un teléfono celular.

En medio de la tormenta, un habitante pudo sacar su celular para captar una de las imágenes más sorprendentes que dejará la tormenta del pasado 21 de septiembre.

La fotografía muestra el momento en que un rayo cae, aunque no se aprecia el lugar del impacto de la luz.

rayo-.jpeg
ABCNoticias

El martes por la noche, se registró un incendio en uno de los vagones del Metro de Monterrey, provocado por la caída de un rayo, por lo que decenas de usuarios fueran desalojados

Personal del Metro informó que el tren tuvo una avería, por lo que se detuvo el servicio por alrededor de 20 minutos en la Estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 del Metro de Monterrey, no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: VIDEO: 11 rayos seguidos impactan contra poste de luz en China

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS