SUICIDA EN CAMPANARIO.jpeg
05 mayo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hombre sube a campanario de iglesia de Cuatepec y es detenido

El sujeto escaló a una altura de 30 metros y en la cúpula causó daños al tirar una cruz de piedra y golpear con un objeto la cúpula

Ciudad de México.- Por espacio de dos horas, un hombre desafió a la policía y subió a la parte alta de un campanario de la iglesia de Nuestra Preciosa Sangre de Cristo, en Cuautepec.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles, en el templo religioso ubicado en el cruce de las calles Francisco J Sarabia y Calvario, en la colonia Loma Palma, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad, escaló a una altura de 30 metros y en la cúpula causó daños al tirar una cruz de piedra y golpear con un objeto la cúpula.

El individuo que se paseaba por la orilla del lugar y lanzó algunos gritos, lo que alertó a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la policía. Al lugar llegaron uniformados y también los paramédicos de una ambulancia, así como los bomberos.

El joven optó por amarrarse una cuerda a la cintura y bajar él mismo; sin embargo, ya en tierra algunos vecinos lo golpearon por los daños en la iglesia, por lo que fue necesario que lo rescatara la policía.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se le determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS