La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a un presunto implicado más en la muerte de un comensal, el enero pasado dentro del restaurante bar “La Polar”, se trata de Gustavo, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el mencionado establecimiento.
De acuerdo con la información dada a conocer de manera oficial, fue capturada en Irapuato, Guanajuato, con base en una orden de aprehensión girada por un juez del Poder Judicial capitalino, como parte del seguimiento a la indagatoria por los hechos en los que perdió la vida Antonio Monroy, dentro del negocio, para después arrastrarlo hasta la entrada y ser abandonado en la banqueta.
Elementos de la Policía de Investigación, con oficio de colaboración, ubicaron a dicha persona en el municipio de Irapuato, Guanajuato.
En seguimiento a investigación realizada por #FiscaliaCDMX derivado del homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Guanajuato a Gustavo "N", por su probable participación en los hechos pic.twitter.com/JPnIgUl62g
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 12, 2023
Guardia de seguridad detenido se encuentra en el Reclusorio Norte
Una vez que comprobaron que se trataba de la persona buscada, los agentes ejecutaron el mandato judicial para trasladarlo a la Ciudad de México, previa certificación médica, a fin de ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.
Las investigaciones sostienen que el aprehendido se desempeñaba como guardia de seguridad en el bar “La Polar”, donde se registró el homicidio del comensal el pasado 8 de enero. Por el mismo caso, el pasado mes de marzo, fue aprehendido Sergio o Set.