Hoy no circula.jpg
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Hoy No Circula para el jueves 15 de abril en CDMX y Edomex

Estas son las restricciones del Hoy No Circula para la CDMX y la zona conurbada del Edomex durante este jueves 15 de abril.

El programa Hoy No Circula indica que para este jueves 15 de abril los vehículos que descansan son los del engomado verde, terminación de placa 1 y 2, holograma 1 y 2, en la Ciudad de México (CDMX) y la zona conurbada del Estado de México (Edomex).

Los municipios conurbados en donde aplica el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Te puede interesar: Vinculado a proceso Luis “N”, captado en video, agrediendo a mujer

El programa Hoy No Circula tiene un horario de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la capital y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Los vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los vehículos con holograma 00 y 0, además de eléctricos e híbridos.

Calendario del Hoy No Circula

  • Viernes 16 de abril: vehículos con engomado azul, terminación 9 y 0, holograma 1 y 2.
  • Sábado 17 de abril: vehículos con holograma 1, terminación de placa IMPAR o NON 1, 3, 5, 7 y 9 además de todos los del holograma 2.
  • El domingo 18 de abril se suspende el programa.

Recuerda que en caso de que se active la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, las autoridades correspondientes indicarán cambios al calendario.

Verificación vehicular en CDMX

En abril los vehículos que verifican en la Ciudad de México son aquellos con holograma rojo, terminación de placa 3 o 4, además del holograma verde, terminación de placa 1 o 2.

Carriles Reversibles

Recuerda que en el Circuito Interior se habilitan carriles reversibles para reducir la carga vehicular, cuyo horario es de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 hrs de La Raza a Leibnitz y de 17:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: Extorsionadores de empleados de la construcción fueron detenidos

MÁS NOTICIAS