Hoy no circula.jpg
22 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hoy No Circula para el viernes 23 de abril en CDMX y Edomex

Checa las restricciones que indica el Hoy No Circula para este viernes 23 de abril en la capital y la zona conurbada del Estado de México.

¡Que no te agarren en curva! Este viernes 23 de abril se suspende el doble Hoy No Circula y se reanuda el calendario habitual, por lo que los vehículos que deberán parar mañana son los que tienen holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0, tanto en la Ciudad de México (CDMX) y la zona conurbada del Estado de México (Edomex).

Recuerda que el Hoy No Circula está vigente de las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y los 18 municipios conurbados del Estado de México.

Te puede interesar: Verificación 2021 CDMX y Edomex: quiénes deben verificar en mayo-junio

Estos son los municipios en donde aplican las restricciones: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

En caso de no respetar las restricciones del Hoy No Circula, la multa a pagar es de mil 737 a dos mil 606 pesos.

Calendario del Hoy No Circula

  • Sábado 24 de abril: vehículos con holograma 1, terminación de placa PAR 0, 2, 4, 6 y 8, además de todos los del holograma 2.
  • El domingo 25 de abril el Hoy No Circula se suspende.

Recuerda que este calendario puede estar sujetos a cambios en caso de que haya medidas por contaminación en el Valle de México.

Verificación vehicular

Durante abril, en la Ciudad de México y el Estado de México los vehículos que verifican son los del holograma rojo, terminación de placa 3 o 4, además del holograma verde, terminación de placa 1 o 2. Aquí puedes conocer los costos y cómo sacara una cita para este trámite.

Carriles reversibles

¡No lo olvides! De lunes a viernes en el Circuito Interior se habilitan los carriles reversibles para reducir el tráfico, cuyo horario es de 07:00 a 09:00 horas de La Raza a Leibnitz y de 17:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: Metrobús cerrará estación Plaza de la República por obras

MÁS NOTICIAS