icarly_miranda_cosgrove_fecha_estreno.jpg
Crédito: Instagram @jerrytrainor
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

iCarly regresa: Miranda Cosgrove te dice cuándo y dónde verla

La actriz Miranda Cosgrove celebró su cumpleaños con sus compañeros en un set de la serie de iCarly, donde dio a conocer cuándo y dónde verla este 2021.

Una de las series favoritas de Nickelodeon en la década pasada, sin duda, fue iCarly, cuya protagonista, la actriz Miranda Cosgrove, anunció que el elenco regresa este 2021, luego de nueve años fuera del aire. Por lo que este viernes, sus protagonistas dieron a conocer cuándo y dónde verla.

La actriz Miranda Cosgrove confirmó hace un par de semanas que ya se realizaba una nueva temporada de iCarly, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, este 14 de mayo, en la celebración del cumpleaños de Miranda Cosgrove, se dio a conocer la fecha de estreno de iCarly, luego de que la actriz y sus compañeros postearan en sus redes sociales una fotografía en un set de la serie.

En la fotografía aparecen los actores Nathan Kress, quien era coprotagonista de iCarly al dar vida a Freddie Benson, además de Jerry Trainor, el hermano de Carly Shay; ambos actores originales de la serie.

En esta nueva etapa de iCarly se unirán al reparto las actrices: Laci Mosley y Jaidyn Triplett, luego de la salida de Jennette McCurdy, quien daba vida a Sam, pues anunció su retiro de la actuación.

iCarly: cuándo y dónde verla

La actriz Miranda Cosgrove sale al lado de sus compañeros en uno de los sets de iCarly, mientras sostiene un papel con la fecha de estreno de la serie, que será el próximo 17 de junio.

La serie de iCarly podrá verse a través de la plataforma de streaming Paramount Plus.

Esta nueva serie de iCarly tendrá 13 capítulos y abordará la vida de Carly en su etapa como veinteañera, quien deberá enfrentar aventuras de amor, amigos y trabajo.

En esta nueva etapa de iCarly, Lacy Mosley dará vida a Harper, mejor amiga y compañera de cuarto de Miranda Cosgrove. Mientras que Jaidyn Triplett, interpreta a Millicent, la hijastra sarcástica de las redes sociales de Freddie.

Te puede interesar: ¿Qué puedo encontrar en Paramount+?

La serie de iCarly fue producida por Scheneider’s Bakery y Nickelodeon, la cual fue exhibida en septiembre de 2007 en Estados Unidos y alcanzó los 5.65 millones de espectadores.

El reboot de Icarly fue producido por Nickelodeon Studios y Awesomeness, en el que la actriz Miranda Cosgrove además de ser la protagonista, fue productora ejecutiva.

Te puede interesar: Disney+ celebra el mes de la herencia cultural asiática

MÁS NOTICIAS