paramount-contenidos-streaming.jpg
Crédito: Twitter @ParamountPlusLA
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Qué puedo encontrar en Paramount+?

La plataforma de streaming Paramount+ llegó este jueves a México, y en su catálogo están disponibles clásicos del cine y la televisión.

La oferta de las plataformas de streaming sigue creciendo y este jueves dimos la bienvenida en México y Latinoamérica a Paramount+.

Originalmente, este sistema nació en 2014 bajo el nombre CBS All Access y desde entonces empezó a ganar miles de suscriptores, por lo que tras una etapa de renovación, la plataforma reapareció a nivel mundial bajo su nuevo nombre.

LOS CONTENIDOS DE PARAMOUNT+

En total, esta plataforma supera las 5 mil horas de contenido de todos los géneros, divididos en las diferentes productoras que conforman Viacom, como Nickelodeon, MTV y Comedy Central, además de las propias producciones de Paramount Pictures.

En cuanto a la división infantil, Nickelodeon, se encontrarán las versiones originales de clásicos noventeros como ‘Rugrats’, ‘Bob Esponja’, '¡Hey, Arnold!’ y otras más, además de versiones exclusivas de la plataforma como el regreso de iCarly, el spin-off de Bob Esponja, ‘Kamp Koral’, y el remake de ‘Rugrats’.

Para los melómanos, hay una amplia variedad del catálogo MTV Unplugged, principalmente con las grabaciones de figuras latinoamericanas como Café Tacvba, Molotov o Soda Stereo, aunque también hay algunos clásicos internacionales y una serie original con Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex integrante de Nirvana.

Te puede interesar: BTS se convierte en el Artista Global del Año 2020

En cuanto a series de televisión, la aclamada serie ‘Killing Eve’ se perfila como una de las favoritas, además también está disponible ‘Yellowstone’, ‘Dexter’ o ‘Two Weeks to Live’. Para los gamers, uno de los grandes atractivos será el lanzamiento en exclusivo de la serie ‘Halo’, inspirada en la franquicia de Xbox.

En cuanto a cine, aquí estarán disponibles clásicos como ‘Forest Gump’ o las sagas ‘Los Juegos del Hambre’ y ‘007'.

¿CUÁNTO CUESTA PARAMOUNT+?

El precio para México será de 79 pesos al mes, además de que los usuarios podrán disfrutar de una prueba gratuita por siete días.

Esta aplicación estará disponible en una versión web, además de consolas de videojuegos de PlayStation y Xbox, además de los sistemas Chromecast, Roku TV y Android TV.

Te puede interesar: En Tailandia rescatan a gatitos de barco que se hundía: VIDEO

MÁS NOTICIAS