imac 2021 precio mexico .jpg
Crédito: YouTube Apple
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Nuevas iMac, iPad Pro, AirTag: Cuánto costarán en México

Durante el Apple Event, Tim Cook sorprendió a los usuarios con una serie de lanzamientos y rediseños del iPhone, iMac y el iPad Pro.

Apple reveló sus novedades como el rediseño de las iMac 2021 con siete colores, un nuevo rediseño del control Apple TV, nueva iPad Pro y los esperados AirTags. Aquí te explicamos cuál será su precio y disponibilidad en México.

Cómo funcionan los AirTags

El debut de los Apple AirTags dejó sorprendido a más de uno, pues es un dispositivo de seguimiento para colocar a cualquier tipo de objetos. Cuenta con un chip U1, que le permitirá encontrar de forma precisa el objeto por medio de la app Find My Smartphone.

No solo sorprendió su tecnología, pues también lo puedes personalizar con alguna frase, emoji o letras, sin costo adicional, claro, si lo compras en la tienda Apple.

¿Cuál será el precio de los AirTags?

De acuerdo con la tienda de Apple México, los AirTags estará disponibles el 30 de abril. Su precio va desde los 749 pesos por una pieza, o el paquete de cuatro que cuesta dos mil 499 pesos.

Apple TV

El nuevo Apple TV 4K ofrece un procesador A12 Bionic, Dolby Vision, HDR y funciones para ajustar el color y ofrecer imágenes mucho más nítidas, además de contar con un control rediseñado.

¿Cuál será el precio y disponibilidad del Apple TV?

Este nuevo diseño y actualización, que permitirá usar el iPhone para calibrar el color de la pantalla de la TV, estará disponible en México en mayo, pero puedes pre ordenarlo en abril. Su precio va desde los cuatro mil 499 pesos con 32 GB de memoria, mientras que para 64 GB será de cuatro mil 999 pesos.

Nueva iMac 2021 de colores

Las iMac 2021 contará con siete colores y contará con tecnología de Audio espacial y Dolby Atmos, por lo que Apple asegura que es la iMac con mejor sonido hasta ahora.

El nuevo diseño de la iMac es más ligero, pues ahora contará con dos ventiladores que la hacen silenciosa e imperceptible para el oído humano.

Su pantalla de 24 pulgadas cuenta con 11.3 millones de píxeles para reproducir contenido en 4K y mantiene la tecnología True Tone.

El precio de las nuevas iMac 2021 en México va desde los 33 mil 499 pesos con un almacenamiento de 256 GB con 8GB de RAM. Mientras que la iMac de 512 GB tendrá un costo de 43 mil 999 pesos.

Los nuevos modelos de las iMac estarán disponibles a partir del 30 de abril.

iPad Pro 2021

Apple finalizó su evento con la presentación del nuevo diseño y actualizaciones del iPad Pro que incluye el chip M1.

Ahora este chip permite que el iPad sea mucho más rápido, pero también ofrece una pantalla Liquid Retina XDR con casi 4 millones de píxeles.

El iPad 2021 incluye un nuevo sistema de cámaras con tecnología LiDAR. Estará disponible en un nuevo color plata con un almacenamiento de hasta 2TB.

También incluye tecnología 5G en los modelos con conectividad móvil, que permite actividades como streaming desde la misma tableta sin necesidad de un trípode.

El precio para la nueva iPad Pro 2021 en México, para el modelo de 11 pulgadas será desde $20 mil 999 pesos.

Mientras que para el modelo de 12.9 pulgadas tendrá un precio a partir de los $28 mil 999 pesos.

Todo dependerá de las especificaciones que quieras adquirir en el equipo. El iPad Pro 2021 podrás adquirirlo en mayo.

MÁS NOTICIAS