¡La magia de México en un solo lugar! Hidalgo recibe el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 se celebra en Hidalgo, estado que con sus tradiciones y riqueza cultural fue el primero en recibir esta distinción.

Videos
Estados
Por: Leonardo Herrera

Hidalgo abrió sus puertas al Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 para que todos puedan disfrutar de la cultura, música, danza, tradiciones y riquezas de 177 destinos de México que comparten esta distinción.

“Hoy nos encontramos en este Tianguis de Pueblos Mágicos y así Hidalgo se inserta en lo que debe significar una actividad turística en nuestro país y en cada rincón de nuestra patria”, afirmó el gobernador Julio Menchaca al inaugurar el evento que exhibe las raíces de nuestro país, desde el sureste, pasando por el centro y el norte.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 durará tres días, tiempo en el que cada región de México mostrará las particularidades que los han llevado a ser considerados como un “símbolo de identidad nacional”, como afirmó en el evento el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Curiosamente, el Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 vuelve a Hidalgo, estado que con sus tradiciones y riqueza cultural fue el primero en recibir el distintivo de pueblo mágico en 2021.

Otras Noticias

×