Niños queman cohetes y provocan incendio en Tabasco

El incendio ocurrido en Tabasco fue causado por un cohete lanzado por niños que no se elevó por completo y cayó en una tienda de pirotecnia.
01 enero 2022
Estados - Videos
Compartir

En Balancán, Tabasco unos niños se encontraban jugando con cohetes, pero uno de ellos cayó en una tienda de pirotecnia, lo que provocó un incendio.

A través de redes sociales, se hizo viral un video de una cámara de vigilancia, la cual captó que los menores de edad estaban a lado del puesto, ubicado en la calle Agustín de Iturbide de la colonia Gregorio Méndez.

En dicho video, se observa que los niños decidieron quemar un último cohete, el cual cayó en una lona de la pequeña tienda de pirotecnia en Tabasco, pero este la atravesó, cayendo en una mesa donde estaba la mercancía de productos elaborados con pólvora.

Al instante se suscitó una explosión y un incendio generado por los “tronadores” de gran tamaño que se exhibían en dicha mesa en la banqueta.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del hecho no hubo lesionados y las pérdidas sólo fueron por la mercancía que se quemó.

Protección Civil del municipio de Balancán informó que el local funcionaba clandestinamente, por lo que el incendio ocurrió a causa de la falta de precaución.

MÁS NOTICIAS