incendio_san_vicente_chicoloapan_.jpg
Azteca Noticias
05 octubre 2021 09:10hrs
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Share

VIDEO: Reportan fuerte incendio en fábrica de San Vicente Chicoloapan

El incendio se reportó en una fábrica de muebles de madera en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Edomex; no hay víctimas mortales.

Esta mañana se reportó un aparatoso incendio en una fábrica de muebles en el municipio de San Vicente Chicoloapan, Estado de México (Edomex), el cual se pudo observar desde la Carretera Federal México-Texcoco.

En el lugar del incendio trabajan elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes son apoyados por elementos de otros municipios mexiquenses.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni pérdidas humanas, además de que se desconocen las causas que originaron el incendio en la bodega de muebles.

Te puede interesar: VIDEO: Asalto en una combi en Naucalpan, ladrón manosea a una joven

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa una enorme columna de humo y fuego y de acuerdo con reportes preliminares el incendio fue controlado después de varios minutos de haber iniciado.

Controlan incendio en San Vicente Chicoloapan

Al lugar del incendio llegaron bomberos de los municipios de San Vicente Chicoloapan y Chalco, además de personal de protección civil, quienes luego de varios minutos, lograron controlar el fuego.

También, elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex y de la Policía Municipal de Chicoloapan acordonaron el área del siniestro para evitar que los vecinos pudieran acercarse y resguardar su seguridad ya el fuego alcanzó varios metros.

Además, llegaron a la fábrica de muebles, pipas de agua particulares al lugar para apoyar a los bomberos.

Se difundieron algunas imágenes también de cómo la columna de humo se fue desvaneciendo, tras controlar el fuego, sin embargo los cuerpos de emergencia permanecieron más tiempo en el lugar para evitar que reavivara el fuego.

incendio-controlado-san-vicente-chicoloapan.jpeg
Azteca Noticias

Te puede interesar: VIDEO: Así fue como tres hombres provocaron el incendio en el Baby’O

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS