incendio_polanco_edificio.jpg
Crédito: Twitter @MHDEProtCivil
05 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Por incendio en Polanco evacúan a 100 personas de edificio

Servicios de emergencia extinguieron las llamas del incendio en Polanco, ocurrido en un edificio de la avenida Presidente Masaryk.

Esta tarde, elementos del cuerpo de bomberos extinguieron un incendio en Polanco, registrado en un edificio de la avenida Presidente Masaryk y Calderón de la Barca.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que debido al incendio en Polanco se tuvieron que evacuar de forma preventiva a 100 personas que se encontraban en el edificio.

Te puede interesar: CDMX: Policías detienen a pareja por asalto a transeúntes

Agregó que el incendio en Polanco ocurrió porque una lona que pendía del segundo y tercer nivel del edificio, mismo que se encontraba en remodelación para lo que se estaba utilizando soldadura.

Bomberos, personal de protección civil de la alcaldía Miguel Hidalgo y de la Ciudad de México llegaron para controlar y extinguir el incendio en Polanco, que hasta el momento sólo dejó daños materiales.

Te puede interesar: Caen presuntos ladrones de relojes de alta gama en Polanco

La zona del siniestro fue acordonada durante el trabajo para extinguir las llamas y posteriormente elementos del cuerpo de bomberos siguieron laborando para la remoción de escombros en el edificio.

De manera preliminar se reportó que el inmueble, donde ocurrió el incendio en Polanco, presuntamente está en construcción clandestina; sin embargo, serán las autoridades las que determinen la causa de este siniestro ocurrido en la Miguel Hidalgo.

A través de redes sociales, conductores y transeúntes reportaron el incendio en Polanco y compartieron videos en donde se observa que del edificio sale humo negro, para pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Segundo incendio en Polanco en una semana

El pasado jueves 29 de abril, también en la avenida Presidente Masaryk se registró un incendio en un restaurante conocido como “La Buena Barra”, originado en la cocina del negocio.

Servicios de emergencia de Miguel Hidalgo y de la capital acudieron para evacuar de manera preventiva a 120 personas, tanto comensales como a personal, a fin de extinguir las llamas que salían de la cocina.

Con el incendio en Polanco de hoy, ya suman dos incidentes en la misma zona que no dejaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Retiran 3 anuncios espectaculares de edificios de Polanco

MÁS NOTICIAS