El incendio que se presentó en una casa de la Colonia Jalisco en el municipio de Tonalá en el estado de Jalisco y que le arrebató la vida a las pequeñas Lupita de 14 años y Fátima de 17 no fue accidente, el fuego fue provocado de manera intencional por un sujeto que fue identificado como uno de sus vecinos.
“Perdió una pelea con el papá allá abajo que lo dejó noqueado y dijo que se iba a vengar y se vengó así, si dígales, parece que ya lo agarraron a ese muchacho, yo lo vi,” declaró para las cámaras de Fuerza Informativa Azteca, uno de los vecinos que prefirió mantener el anonimato.
Pero esta tragedia tuvo un causante, un sujeto que ya fue detenido según lo confirmó la Fiscalía Estatal del Estado de Jalisco. La detención fue realizada por policías del municipio de Tonalá, el sujeto caminaba cerca de la zona por el periférico cuando fue sorprendido por los elementos policiacos.
El presunto causante del incendio permanece a disposición de un juez para el proceso legal correspondiente en tanto que en la Colonia Jalisco aún lamentan la muerte de las pequeñas Fátima y Lupita, siguen dejando flores junto a las cenizas de lo que alguna vez fue su casa .












