La influencer rusa, Arina Glazunova, grabó el momento de su propia muerte, tras caer por las escaleras del metro ubicado en Tbilisi, Georgia, cuando tomaba un video con su teléfono celular.
La joven de 27 años caminaba mientras hacía un video con una de sus amigas. Sin embargo, tuvo un descuido y no se percató de que se acercaba a las escaleras del metro, por lo que ocurrió el fatal accidente en el que perdió la vida.
¿Cómo murió la influencer rusa?
Arina Glazunova aparece en un video caminando, bailando y cantando la canción de la banda rusa Hunger Boys, “For The Last Time”. Posteriormente se acerca al celular, lo toma y gira hacia su amiga, quien también se pone a cantar frente a la cámara.
💔🙏 V Tbilisi zemřela 27letá Ruska Arina Glazunova po pádu do podzemní chodby, které si nevšimla. Dívka utrpěla zlomeninu spodiny lebeční.
— bety kovac (@betyna71) September 29, 2024
Před pádem natáčela s kamarádkou video a zpívala píseň „Naposled“
Proč tam nejsou žádné bezpečnostní ploty? Je pro ně normální chodit… pic.twitter.com/flplraizqd
De pronto se ve que la cámara se aleja al mismo tiempo de que se observa la expresión de terror en el rostro de su amiga. También se escuchan gritos y el celular rodando por las escaleras del metro.
Influencer rusa se golpeó el cráneo
De acuerdo con las investigaciones, la creadora de contenido en TikTok dio un paso en falso en las escaleras del metro. Eso provocó que rodara y se golpeara, causándole una fractura en el cráneo y múltiples lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Posteriormente, personas acudieron a la estación del metro para dejar flores y algunos letreros para la tiktoker rusa que falleció, debido a la caída por las escaleras.
¿Quién era Arina Glazunova?
Era una joven originaria de Rusia que se hizo famosa por sus videos que publicaba en las plataformas digitales, principalmente TikTok. Apenas en 2022 se graduó de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública.
La creadora de contenido también trabajó para una agencia como gerente de relaciones públicas. Amigas que hablaron con medios locales dijeron que era una mujer con un buen sentido del humor y le gustaban los animales, tanto que se hizo activista.