Vacunas.png
10 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Iniciará vacunación 18 a 29 años en Nezahualcóyotl

A partir del sábado 18 de agosto iniciará la vacunación contra el Covid 19 para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl .

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Autoridades municipales, asi como a nivel estatal dieron a conocer que el próximo sábado 14 de agosto iniciarán la vacunación contra el Covid 19 para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl.

Habrá seis sedes para vacunación

Se informó que serán 6 las sedes de vacunación cuatro peatonales que son: la Unidad Administrativa Zona Norte, la Explanada del Palacio Municipal, el Deportivo Nezahualcóyotl y la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM y dos vehiculares en: la Facultad de Estudios Superiores FES-Aragón y el Deportivo Ciudad Jardín Bicentenario.

El horario de atención será de 09:00 a 17:00 hrs, y estará distribuido de la siguente forma de acuerdo a la inicial de su primer apellido:

A, B, C

14 de agosto

D, E, F, G

15 de agosto

H, I, J, K, L

16 de agosto

M, N, Ñ, O

17 de agosto

P, Q, R

18 de agosto

S, T, U, V

19 de agosto

W, X, Y, Z

20 de agosto

Solamente se vacunará a los residentes del municipio de Nezahualcóyotl, se les pedirá a los asistentes presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS