INM migrantes
28 octubre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

INM dará documentos migratorios a integrantes de Caravana Migrante

El INM apoyará con alojamiento en albergues y alimentación a integrantes de Caravana Migrante.

México. El Instituto Nacional de Migración (INM), otorgará documentos migratorios, es decir, Tarjetas de Visitante por Razones Humanitarias a mujeres embarazadas y menores de edad que integran la Caravana Migrante.

A fin de garantizar la transparencia y seguridad en el otorgamiento de estas tarjetas humanitarias, el INM ha establecido comunicación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la cual acompañará a las personas en este proceso que incluye la entrega de documentos y apoyo para alojamiento en albergues , así como alimentación.

El INM, a través de su personal de Grupos Beta y Oficiales de Protección a la Infancia y Atención a Grupos Vulnerables, ha brindado asesoría y auxilio a personas migrantes de diferentes nacionalidades con problemas de salud y lesiones físicas.

Con el objetivo de su salvaguarda, desde el primer momento en que la Caravana Migrante partió de Tapachula, Chiapas, el pasado 23 de octubre, la autoridad migratoria ha dado seguimiento y ofreció auxilio a las personas que lo integran.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS