instagram novedades aplicacion 2022
Pexels
29 diciembre 2022
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Instagram: cuatro novedades que llegan a la aplicación para el 2022

Instagram informó que se enfocará en cuatro principales novedades para llevarlas a cabo en una actualización el próximo año 2022.

La red social Instagram anunció que en los primeros meses del Año Nuevo del 2022 la aplicación traerá novedades y tendencias.

A través de un discurso, Adam Mosseri, CEO de Instagram anunció que para el próximo año 2022, la aplicación mejorará en cuanto al formato de video, pues repasarán “lo que es la red social”, pues deben cambiarla al “ritmo que el mundo se transforma”.

“Este próximo año será fundamental para Instagram. Además de nuestros esfuerzos de seguridad y bienestar líderes en la industria, estamos enfocados en estas cuatro prioridades clave”, dijo Mosseri.

El ejecutivo de la aplicación, reiteró que una de las novedades del 2022, es la modificación de los Reels, ya que todos los contenidos de video se cambiarán a dicho formato.

Además, otra de las tendencias del próximo año es que la plataforma que forma parte de la compañía Meta (anteriormente Facebook), tendrá más opciones de monetización para creadores de contenido.

Las 4 novedades que llegan a Instagram para el 2022

Según el CEO de Instagram , Adam Mosseri, la aplicación tendrá cuatro importantes modificaciones para el 2022 ya que desde hace algunos años la red social está realizando distintas alternativas para que sus usuarios puedan tener mayor control en su experiencia.

A continuación te mencionamos las novedades más relevantes que llegarán a la red social en el 2022:

Instagram 2022: vuelve feed cronológico

El feed cronológico fue eliminado de la aplicación en el 2016, sin embargo, este regresará en los primeros meses del 2022.

Con este cambio, el CEO pretende se obtenga mayor transparencia y responsabilidad de parte de la red social con los usuarios, quienes hasta el 2021 veían publicaciones guiadas por algoritmos basados en sus preferencias.

Novedades en videos y Reels para Instagram 2022

Los videos de la aplicación serán mejorados para el próximo año, ya que todos los contenidos de este tipo se cambiarán al formato de publicación Reels, pues la red social seguirá haciendo crecer ese producto.

Instagram 2022: Novedades en la mensajería

La red social, también centrará sus esfuerzos en ser parte de las plataformas de mensajería más recurridas, ya que el CEO de dicha aplicación piensa que Instagram puede mejorar para que las personas se conecten con sus amigos.

Mayor monetización para creadores para Instagram 2022

El ejecutivo de la red social, aseveró que el próximo 2022 habrá una serie de nuevos productos de monetización para los creadores de contenido, siendo una forma de ayudarlos en su economía a través de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS