linchar-mujer-iztapalapa (1).jpg
Crédito: Facebook NR
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Turba intenta “linchar” a mujer por fraude en Iztapalapa: VIDEO

Alrededor de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para calmar a la turba enfurecida y evitar que agredieran a la mujer.

Alrededor de 100 vecinos de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, intentaron hacer justicia por su propia mano para reclamar a una mujer por el presunto fraude de millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle de Quetzal, de la referida colonia para reclamar a una mujer que presuntamente no les entregó en tiempo y forma un dinero que les debía como parte de un esquema de inversión rápida en el que participan.

Los vecinos se pusieron de acuerdo para acudier al edificio donde vive la mujer para reclamarle la falta de pago de su dinero, pero se fueron calentando los ánimos contra la mujer por lo que alguien llamó a la policía para evitar una desgracia y salvar la vida de la presunta defraudadora.

Te puede interesar: Mujeres vandalizan taquilla y torniquetes del Metro Revolución: video

Alrededor de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para calmar a la turba enfurecida y evitar que la agredieran.

Los afectados explicaron que el sistema de operación de esta mujer consistía en que las personas invirtieran cierta cantidad de dinero y a cambio les ofrecía entregarles una cantidad mucho mayor, sin embargo, en las últimas semanas se había retrasado en los pagos.

La presunta defraudadora fue detenida y trasladada a una agencia del Ministerio Público, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Los afectados señalaron que si se reuniera el dinero que les adeuda la mujer a todos los “inversionistas”, la cantidad podría alcanzar unos cinco millones de pesos.

Te puede interesar: Cierran estación Zócalo y siguen colocando vallas por #8M2021

MÁS NOTICIAS