De acuerdo con la dirección de Ecología local, las aves mueren por las altas temperaturas, pero también por la falta de recipientes o espacios con agua en donde puedan calmar su sed. Imagen: Archivo
30 enero, 2019
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

En Polonia existe un Hospital para Aves

En Polonia, el Zoológico de Varsovia cuenta con un hospital que fue diseñado especialmente para brindar atención oportuna a las aves silvestres heridas.

Varsovia, Polonia.- En Polonia, el Zoológico de Varsovia cuenta con un hospital que fue diseñado especialmente para brindar atención oportuna a las aves silvestres heridas. El lugar está equipado para atender a pacientes de todos los tamaños y condiciones, desde pequeños pájaros cantores hasta cisnes y cigüeñas. 

El hospital recibe alrededor de 2 mil aves al año, que después de ser tratadas, son llevadas a sitios especiales, en los que reciben alimento basado en dietas, que tienen como objetivo replicar sus condiciones de vida en la naturaleza. 

La gerente del hospital aseguró que las aves que llegan al centro de rehabilitación, tienen la oportunidad de ser atendidas después de haber sido lastimadas por una persona, por un automóvil, por una torre de electricidad o lo que sea que haya hecho que terminaran en el hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS