Alemania dona 125 árboles para reforestar áreas protegidas en CDMX

La representación alemana también entregó palas, carretillas, machetes, talachos picos, guantes de carnaza y cavadores tipo atlas.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Alemania

La Agencia Alemana de Cooperación Internacional y la Embajada de Alemania en México entregó 125 árboles de la especie Abies religiosa a la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, así como 74 herramientas para llevar a cabo actividades de revegetación en el Parque Nacional Desierto de los Leones.

La representación alemana entregó palas, carretillas, machetes, talachos picos, guantes de carnaza y cavadores tipo atlas.

La Sedema determinó que la plantación será realizada únicamente por su personal, con las medidas de protección necesarias ante la COVID-19.

Hasta el momento con el Reto Verde, la CDMX ya cuenta con 10 millones 661 mil 711 árboles, arbustos, herbáceas y cubresuelos.

En el periodo de 2019 a la fecha, se plantaron 6 millones 302 mil 311 árboles y plantas en suelo urbano; mientras que en Suelo de Conservación se han plantado 4 millones 359 mil 400 individuos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×