Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

China presenta el puente colgante más largo del mundo

El puente tiene 4,13 kilómetros de largo, con 12 carriles en ambas direcciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Notimex
puente colgante

Al puente Yangsigang del río Yangtze, la construcción colgante de dos pisos con el tramo más largo del mundo, le llevó cinco años de trabajos para abrir al tráfico esta semana.

El puente conecta Hanyang y Wuchang y su apertura mejorará significativamente el sistema de autopistas urbanas, aliviará la presión del tráfico a través del río e impulsará el desarrollo en el área, según el Grupo de Ingeniería de Puentes de Ferrocarril de China, con sede en Wuhan, provincia de Hubei.

Se trata del primer puente de carretera de dos pisos en el río Yangtze, dijo la compañía, y anunció que la finalización y apertura del puente, según lo programado, facilitará los próximos séptimos Juegos Mundiales Militares CISM en Wuhan.

El puente tiene 4,13 kilómetros de largo, con 12 carriles en ambas direcciones en el puente principal. Es un puente colgante con la mayor capacidad del mundo, dijo la compañía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×